domingo 23.01.2022
Lucena Hoy

JACOB MUñOZ, PAULA JIMéNEZ Y MIGUEL CAñETE LOGRARON VENCER EN SUS CATEGORíAS

El Club Koryo logra 12 medallas en el Open Professional de Taekwondo celebrado en Torrevieja

El equipo lucentino, dirigido por Antonio Pedrazas, estuvo compuesto por dieciséis integrantes para una cita en la que se convocaron a las categorías precadete, cadete y júnior.

plantillalucenahoyvnuevaKORYO
Delegación del Club Koryo de Lucena desplazada a Torrevieja (Alicante).
El Club Koryo logra 12 medallas en el Open Professional de Taekwondo celebrado en Torrevieja

Tres medallas de oro, dos de plata y siete de bronce. El rendimiento del Club Koryo en el Open Professional de Taekwondo de Torrevieja ascendió a doce metales. El equipo lucentino, compuesto por dieciséis deportistas, sobresalió en un campeonato al que acudieron clubes de distintos lugares de España y de países como Marruecos, Argelia y Francia.

Este torneo, dirigido a las categorías precadete, cadete y júnior, se celebró el pasado fin de semana en el Palacio de los Deportes Infanta Cristina de la citada localidad alicantina. Medio centenar de participantes se inscribieron en una cita que se convirtió en un espectáculo de luces y sonido.

Por parte del Koryo, Jacob Muñoz, Paula Jiménez y Miguel Cañete obtuvieron medallas de oro; Aroa Corredera y Jesús Pacheco se colgaron la plata; y Julián García, Francisco Javier Flores, Jairo José Muñoz, José Campaña, Ismael Corredera, Antonio Jesús Campaña y Manuel Cortés accedieron a las preseas de bronce.

Comentarios