viernes 04.12.2020
Lucena Hoy

EL EQUIPO INFANTIL DE LA ENTIDAD LUCENTINA LOGRó EL TERCER PUESTO EN EL CAMPEONATO DE ANDALUCíA DE TAEKWONDO

El Club Koryo de Lucena sigue cosechando éxitos en taekwondo y judo

En las disciplinas de taekwondo y judo, el Club Koryo de Lucena ha logrado unos sobresalientes resultados en el comienzo del mes de febrero

Miembros de la delegación de judo del Koryo.
Miembros de la delegación de judo del Koryo.
El Club Koryo de Lucena sigue cosechando éxitos en taekwondo y judo

En las disciplinas de taekwondo y judo, el Club Koryo de Lucena ha logrado unos sobresalientes resultados en el comienzo del mes de febrero. El equipo infantil se situó tercero en la clasificación general del Campeonato de Andalucía Infantil y la delegación local que participó en el Trofeo Mamut de Judo obtuvo dos primeros puestos.

Seis deportistas del Koryo accedieron al podio, el pasado 7 de febrero, en el Campeonato de Andalucía infantil y sub-21 de Taekwondo, disputado en el Pabellón Polideportivo Miguel Ángel Moreno Gómez Campuzano de Mairena del Alcor.

En la categoría infantil, Inés Granados, Paula Jiménez y Jesús Pacheco conquistaron la medalla de oro y Rafael Cortés ganó el bronce. Además, en el nivel sub-21, Rocío López termino en primera posición y Carolina Carrión fue subcampeona.

Por otro lado, en la misma jornada, 250 competidoras asistieron al I Torneo del Mamut de Judo, celebrado en el municipio granadino de Padul. En esta cita, se enfrentaron representantes de diferentes comunidades autónomas.

El Club Koryo de Lucena presentó una expedición de seis miembros. Pablo Cobos y Simón Alcalde acabaron segundos en las secciones prebenjamín y benjamín, respectivamente. En cuanto a los alevines, Francisco Cobos y María del Mar Díaz se proclamaron campeones, Rafael Reyes acabó segundo y Jesús García consiguió clasificarse en tercer lugar.