lunes 02.08.2021
Lucena Hoy

KICKBOXING

El Club Koryo Lucena sobresale en el Campeonato de España de Kickboxing Tatami Sport con dos medallas de oro y tres de plata

Club Koryo
Christian Carrasco, Jairo José Muñoz y Julián Rafael García posan con sus medallas
El Club Koryo Lucena sobresale en el Campeonato de España de Kickboxing Tatami Sport con dos medallas de oro y tres de plata

Este fin de semana ha tenido lugar el Campeonato de España de Kickboxing Tatami Sport y MuayThai 2021 en el Palacio Multiusos de Azuqueca de Henares, municipio de la provincia castellanomanchega de Guadalajara.

Hasta este evento se desplazaron tres deportistas del Club Koryo Lucena, más que satisfecho con los resultados de sus integrantes. Entre ellos destacó la participación de Christian Carrasco, quien escaló hasta lo más alto del podio por partida doble.

De esta forma, Carrasco se proclamó campeón de España en light contact y point fight, las dos modalidades en las que compitió como su compañero Jairo José Muñoz, quien se quedó un escalón por debajo, conquistando así dos medallas de plata.

Cerca del oro también estuvo Julián Rafael García, aunque una lesión le obligó a retirarse; pero no a dejar de festejar un subcampeonato de España que, junto a los éxitos de sus compañeros, vuelven a posicionar al Club Koryo como uno de los mejores del circuito.

Comentarios