sábado 20.08.2022
Lucena Hoy

A PARTIR DE LAS 21:00 HORAS

El Club Koryo ofrece esta noche en El Coso una exhibición de zumba, taekwondo, judo, kickboxing y defensa personal

Además, también habrá un espacio para el cross training, un entrenamiento extremo de fuerza, potencia y acondicionamiento que estimula capacidades físicas básicas

plantillalucenahoy2016koryoex
Imagen de la inauguración del gimnasio de la Calle de la Madera.
El Club Koryo ofrece esta noche en El Coso una exhibición de zumba, taekwondo, judo, kickboxing y defensa personal

Deportistas que practican las diferentes disciplinas que abarca el Club Koryo de Lucena expondrán su destreza y conocimientos en la noche de este jueves, día 9 de junio, a partir de las 21:00 horas, en el Paseo del Coso.

Los responsables de esta entidad, que actualmente dispone de dos sedes, la primitiva en la calle Antón Gómez, y las instalaciones de la Calle de la Madera, inauguradas en abril de este año, han planificado un programa en el que participarán alrededor de 140 alumnos, entre los que se encuadra niños desde la edad de 4 años, jóvenes y adultos.

La actividad comenzará con coreografías de zumba, que ha diseñado el grupo que prepara Toñi Pedrazas. A lo largo de la exhibición, se realizarán ejercicios de taekwondo, coordinados por el director técnico del Koryo, Antonio Pedrazas Reina; movimientos de judo, organizados por el monitor Paco Cobos; una demostración de kick boxing, especialidad que enseña Rafael Granados, para concluir con defensa personal y hapkido, variedades de las que se encargan Rafael Valverde y José Manuel Cobos.

Además, también habrá un espacio para el cross training, un entrenamiento extremo de fuerza, potencia y acondicionamiento que estimula capacidades físicas básicas. En otras ocasiones, el Club Koryo también ha desplazado sus tatamis a la Plaza Nueva y, más recientemente, dentro de la iniciativa Deporte en los barrios, visitó lugares de la localidad como la Plaza de Archidona, las Pistas Deportivas de Santa Lucía, el Paseo de Rojas, la Plaza Prudencio Uzar y la Plaza de San Juan de Dios.

Comentarios