jueves 21.10.2021
Lucena Hoy

LA COMPETICIóN SE DESARROLLARá ESTE SáBADO, DESDE LAS 09:00 HORAS, JUNTO A LA PLAZA DE TOROS DE LUCENA

Clubes de Lucena, Cabra, Rute, Baena y Fernán Núñez participan en el Torneo de Petanca de la Feria del Valle

plantillalucenahoyvnuevaPETANCATORNEO
Miembros del Club de Petanca Nuestra Señora de Araceli y Manuel Lara Cantizani, concejal de Deportes.
Clubes de Lucena, Cabra, Rute, Baena y Fernán Núñez participan en el Torneo de Petanca de la Feria del Valle

El Club Nuestra Señora de Araceli de Lucena organiza la decimonovena edición del Torneo Comarcal de Petanca “Nuestra Señora del Valle”. La competición empezará a las 09:00 horas de este sábado 12 de septiembre y se desarrollará en el Recinto Ferial, junto a la Plaza de Toros. Hasta la localidad se desplazarán colectivos de Baena, Rute, Cabra y Fernán Núñez.

La cita, incluida en el programa de la Feria del Valle, está diseñada para 48 participantes, divididos en 24 parejas. Los impulsores del campeonato han elegido la modalidad de dupletas y habrá trofeos para los cuatro equipos que consigan mayor puntuación.

Manuel Lara Cantizani, concejal de Deportes, afirma que “a lo largo del año se llevará la petanca a todos los barrios y esta disciplina girará en torno a los cinco puntos cardinales de Lucena: centro, norte, sur, este y oeste”.

José Hidalgo es el presidente del Club de Petanca Nuestra Señora de Araceli, una asociación que integra a 20 asociados. Mensualmente convocan encuentros locales en las dependencias del Hogar del  Pensionista.

Comentarios