martes 09.08.2022
Lucena Hoy

LOS DEPORTISTAS DE LA ENTIDAD LOCAL GANARON SUS CUADROS EN LA FASE PROVINCIAL

Siete componentes del Club Koryo acudirán al Campeonato de Andalucía de Light Contact

Anteriormente, en la jornada del viernes, distintos integrantes del Club Koryo realizaron una exhibición de boxeo en las dependencias de Multicines Artesiete con motivo del estreno de la película estadounidense Creed

plantillalucenahoyvnuevaKORYOCINE
El Club Koryo realizó una exhibición en las instalaciones de Multicines Artesiete.
Siete componentes del Club Koryo acudirán al Campeonato de Andalucía de Light Contact

José Campaña, Jairo José Muñoz, Alejandro Carrión, Carolina Carrión, Julián García, Francisco Javier Flores y Francisco Burguillos se han clasificado para el Campeonato de Andalucía de Light Contact, una competición prevista para el mes de marzo.

Estos siete miembros del Club Koryo de Lucena se impusieron en sus respectivos niveles en la fase provincial, disputada el pasado sábado, 30 de enero, en las instalaciones del Club Deportivo Ángel Casado de Córdoba. La mayoría de estos deportistas locales se estrenó en una cita oficial de esta modalidad.

Anteriormente, en la jornada del viernes, distintos integrantes del Club Koryo realizaron una exhibición de boxeo en las dependencias de Multicines Artesiete con motivo del estreno de la película estadounidense Creed, que protagonizan Michael B. Jordan y Sylvester Stallone. Por último, taewkondistas de las distintas categorías de la entidad lucentina se trasladaron el domingo a Córdoba para compartir sesiones de entrenamiento a fin de preparar los siguientes compromisos.