Jueves 23.01.2020
Lucena Hoy

CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE VETERANOS

Cristóbal Escudero, subcampeón de Andalucía en los 400 metros

Cristóbal Escudero del Pino, que el 18 de septiembre próximo celebrará los 37 años, comenzaba sus entrenamientos de un modo más regulado hace un año y medio

Cristóbal Escudero, a la izquierda, en el podio.
Cristóbal Escudero, a la izquierda, en el podio.
Cristóbal Escudero, subcampeón de Andalucía en los 400 metros

El velocista local Cristóbal Escudero del Pino, enrolado en el Club de Atletismo y Triatlón de Lucena, consiguió el pasado domingo 19 de febrero la medalla de plata en el Campeonato de Andalucía de Veteranos en Pista Cubierta, desarrollado en el municipio malagueño de Antequera.

En su primera competición oficial, Cristóbal Escudero situaba su marca en 55”08, tiempo que lo colocaba en la segunda posición, dentro de la categoría máster-35. Sergio Repiso Gutiérrez (Camagc Atletismo), con un registro de 52”35, se colgaba el metal dorado y Alfonso Manuel Romero Moreno, perteneciente al Club Atletismo Cordobés, era el último corredor en subir al podio, al emplear 55”66. Las distintas pruebas se disputaron en el Centro de Tecnificación de Atletismo de Antequera.

Cristóbal Escudero del Pino, que el 18 de septiembre próximo celebrará los 37 años, comenzaba sus entrenamientos de un modo más regulado hace un año y medio. En este momento, orienta su preparación para las citas al aire libre, tanto en el nivel absoluto como en el de veteranos.