Sábado 14.12.2019
Lucena Hoy

MARÍA PUJOL GANÓ ENTRE LAS CONCURSANTES FEMENINAS

Cristóbal García Guillén reafirma su poderío en el Duatlón de Sevilla

esde el comienzo de esta competición, Cristóbal García Guillén avisaba de su sólida pretensión de proclamarse vencedor

Cristóbal García Guillén, en el centro de la imagen, en la meta de la prueba. Foto: http://ofsport.es
Cristóbal García Guillén, en el centro de la imagen, en la meta de la prueba. Foto: http://ofsport.es
Cristóbal García Guillén reafirma su poderío en el Duatlón de Sevilla

Sevilla, entre la Isla de la Cartuja y el Parque del Alamillo, se ha impregnado del excelente estado de forma que refrenda Cristóbal García Guillén. El atleta local del Montilla Córdoba-Triatlón, entre más de 600 inscritos, hizo valer el pasado domingo su fortaleza en el Duatlón de la capital hispalense, primera etapa del Circuito Europa FM.

García Guillén pasaba en primer lugar por la línea de meta, registrando un tiempo de 53:14, por delante de Samer Ali-Saad, adversario del Isbilya Sloopy Joe’s Samer, quien consumió 53:30. En el podio también se ubicó Sergio Lorenzo, del AD Sevilla Clínica Doctor Cariñanos, con una marca de 54:17. En categoría femenina se alzaba con el triunfo María Pujol, del Club Simón Verde-Doc 2001, por delante de su compañera Rocío Espada Vázquez y María Rico, del Fluvial de Lugo.

Desde el comienzo de esta competición, Cristóbal García Guillén avisaba de su sólida pretensión de proclamarse vencedor. Samer Ali-Saad –finalmente segundo- y Adrián Andivia Soto, del Montilla-Córdoba Triatlón  –descolgado por un error en la segunda transición- lo secundaron en el grupo de cabeza. Of Sport promueve este duatlón, en coordinación con el Institución Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla y la Federación Andaluza de Triatlón.