Miércoles 23.10.2019
Lucena Hoy

Cristóbal García, tercero individual y por equipos en el campeonato de España de duatlón por clubes

En este campeonato, celebrado el pasado fin de semana en Punta Umbría (Huelva), Cristobal García participaba en esta competición con el equipo masculino del Club Montilla-Triatlón.

Cristóbal García en los compases iniciales de la prueba
Cristóbal García en los compases iniciales de la prueba
Cristóbal García, tercero individual y por equipos en el campeonato de España de duatlón por clubes

Tras el éxito conseguido en el andaluz, el duatleta Cristóbal García, lucentino de adopción, tomaba parte este fin de semana en el campeonato de España de duatlón por clubes, consiguiendo un meritorio tercer puesto individual en la clasificación general.

En este campeonato, celebrado el pasado fin de semana en Punta Umbría (Huelva), Cristobal García participaba con el equipo masculino del Club Montilla-Triatlón. El conjunto formado por Sergio Fernández Mayor, Raul Espejo Aguilar, Ismael Rojas Ramos, Pedro J. Ramos Ramos, Cristóbal García Guillén, Alberto Rubio Lara, Rafael Ángel Gómez, Pablo Navarro Moyano, Sergio Espejo Aguilar y Biel Ramírez Pérez, también consiguió subir al podio como tercer equipo de esta competición.

Por otro lado, el club también estuvo presente en el Campeonato de España de Duatlón por Relevos Mixtos, competición reservada a un solo equipo por club. Marisol Gómez de la Torre, Cristóbal García Guillén, Raquel Hernández Rufs y Pedro J. Ramos Ramos fueron los encargados de defender al club montillano. El equipo acabó octavo de los 35 equipos que disputaron la prueba, luchando hasta el final por las medallas.