domingo 04.12.2022

Demasiado observador (Ciudad de Lucena 1 AD San José 1)

Demasiado observador (Ciudad de Lucena 1 AD San José 1)
Demasiado observador (Ciudad de Lucena 1 AD San José 1)

.

Apatía tras el gol. El Ciudad de Lucena se creyó con todo el trabajo efectuado al cuarto de hora de juego. El tanto de Pedro Caballero, luego de un fallo coral de la zaga de la AD San José, adelantó al filial del Lucena en su duelo contra el colista. Los de Salva Serrano miraron la clasificación y se detuvieron en el colista de la tabla. Era el equipo con el que se medían y al que ya superaban por una diana.

El conjunto de Juan Carlos Garzón, antes de competir en Lucena, estaba situado en el último lugar de la tabla y no había estrenado su casillero en los tres primeros partidos. Situación extraña para un equipo que acabó en cuarto lugar la última campaña y octavo en la 2011-2012.

En el grupo II de la Primera Andaluza, es notablemente ponderado el bloque y la calidad de numerosos integrantes de la AD San José. La posición en el fondo era circunstancial.

Las sensaciones iniciales que desprendió el Ciudad de Lucena fueron positivas. Aparte del tanto del central lucentino, destacaron las internadas por la banda de Ruano y una acción cercana al gol de Pato.

El segundo acto de los lucentinistas se resume loando inigualablemente la actuación del portero Sánchez. Aunque recibió un gol, materializado por el futbolista de la AD San José Ernesto, impidió algunos más y una victoria segura del cuadro sevillano.

Los visitantes manifestaron una sobresaliente intensidad en el segundo período. A pesar de ello, Jalao, que recientemente le ha ganado la partida en la punta de ataque a Anto, tuvo los tres puntos para el Ciudad de Lucena tras un servicio de Emilio Zurita. El filial celeste pugnará el próximo domingo con el Lora Club de Fútbol. El partido se desarrollará en Estado Municipal Nuestra Señora de Setefilla a las 12:00 horas. La escuadra de Manuel Luque es decimotercera con cuatro puntos.
 
FICHA TÉCNICA:
1.-CIUDAD DE LUCENA: Sánchez, Torralbo, Pedro Caballero, Emilio, Sergio Rivas, Cuadra, Venzála (Emilio Zurita, min.69), Pato (Javi Barcos min.59), Ruano (Jesús, min.87), Jalao y Cazuelas (Erik, min.53).
1.-AD SAN JOSÉ: Jairo, Viñuela, Mimi (Mario, min.92), Ernesto, Serrano, Antonio Díaz, Plusco, Andrés (Marroco, min.83), Antonio, Manu y Edu Calderón (Samuel, min.79).
ÁRBITRO: Herrero Beltrán, de Málaga. Amonestó a los locales Ruano, Emilio Sánchez, Jalao y Venzalá y a los visitantes Serrano y Antonio Díaz.
GOLES: 1-0, min.15: Pedro Caballero; 1-1, min.75: Ernesto.
INCIDENCIAS: Partido perteneciente a la cuarta jornada del grupo II de la Primera Andaluza, disputado en el estadio Ciudad de Lucena en presencia de unos 400 espectadores. Los jugadores del Ciudad de Lucena enseñaron la camiseta del futbolista Javi Valverde antes del inicio del choque. El lateral derecho lucentino ha sido operado en esta última semana para reconstruirle el ligamento cruzado de su rodilla izquierda.
.

 

Comentarios