lunes 23.05.2022

El Adesal y el BM Lucena escenifican su alianza con tres partidos en el Pabellón Municipal (fotos)

 

El acuerdo de colaboracin suscrito entre el Club Balonmano Adesal La Fuensanta de Crdoba y el Club Balonmano Lucena proporcion este mircoles su primer beneficio deportivo
El Adesal y el BM Lucena escenifican su alianza con tres partidos en el Pabellón Municipal (fotos)
Los equipos infantiles del BM Lucena y del BM Cabra.
El Adesal y el BM Lucena escenifican su alianza con tres partidos en el Pabellón Municipal (fotos)
El acuerdo de colaboración suscrito entre el Club Balonmano Adesal La Fuensanta de Córdoba y el Club Balonmano Lucena proporcionó este miércoles su primer beneficio deportivo. Los infantiles del BM Lucena y del BM Cabra; los juveniles del BM Lucena y del BM Fuengirola; y los conjuntos séniores del Adesal y del Fuengirola; se enfrentaron en distintos encuentros amistosos desarrollados en el Pabellón Polideportivo Municipal.

En primer lugar, a las 18:00 horas, se enfrentaron el Club Balonmano Lucena Infantil, dirigido por Araceli Parejo y Jesús Muñoz, y el Club Balonmano Cabra Infantil. Ambos conjuntos competirán en categoría provincial. El resultado final fue de 12-7 a favor de los locales.

Seguidamente, a las 19:00 horas, midieron sus respectivos potenciales, el BM Lucena –flamante filial del Adesal- y el BM Fuengirola. Las dos escuadras iniciarán próximamente su participación en Primera Andaluza. El cuadro malagueño vencía al descanso por 6-14. Esta ventaja creció y lograron superar a la conclusión del tiempo reglamentario al BM Lucena por 15-34.

El último duelo de la tarde encaró al Adesal, de División de Honor, y al BM Fuengirola, de División de Honor Plata. El partido empezó a las 20:00 con unas 100 personas en las gradas del recinto deportivo. Las chicas de Rafael Moreno, con una sobresaliente defensa, ganaron al BM Fuengirola por 34-11. Las máximas goleadoras del equipo cordobés fueron Amit y Yacaira Tejada y destacó el rendimiento en el primer acto de Ángel Ruiz. De esta forma, el Adesal completó su tercera prueba de pretemporada. Este sábado continuarán su preparación contra el Costa del Sol, el otro club andaluz que milita en la élite del balonmano femenino español.
MANUEL GONZÁLEZ