Sábado 29.02.2020

El Carmona TM domina sin fisuras al Club Lucentino de Tenis de Mesa

El Carmona TM domina sin fisuras al Club Lucentino de Tenis de Mesa
El Club Lucentino de Tenis de Mesa experimentó el pasado sábado una severa derrota frente al Carmona TM en el Colegio Público de San Blas del municipio sevillano. Los locales ejercieron su autoridad sobre el trío conformado por Francisco Benítez, Miguel Ángel Montes y Juan Carlos Guerrero. El resultado final, 6-0, demuestra la diferencia entre ambos equipos.

El Carmona TM, que estuvo representado por Fernando Leal, Juan P. López y Pablo González, ha asumido como objetivo el ascenso. Los lucentinos acusaron su falta de experiencia y recursos deportivos.

Por el momento, el Club Lucentino de Tenis de Mesa es penúltimo en una clasificación de 8 conjuntos, aunque bien es cierto que ha disputado un encuentro menos que todos los rivales que lo anteceden.

Los lucentinos han obtenido en sus tres compromisos una victoria –en casa- y dos tropiezos. El próximo domingo día 16 de noviembre, a las 11:00 horas, el Club Lucentino de Tenis de Mesa se medirá en Sevilla con el Híspalis A, escuadra que ocupa el quinto lugar de la tabla.
MANUEL GONZÁLEZ