Lunes 19.08.2019

El CD Basket Lucentino programa unas jornadas de tecnificación

El CD Basket Lucentino programa unas jornadas de tecnificación

.

MANUEL GONZÁLEZ @m_gonzalezgcia
El remozado CD Basket Lucentino desarrollará en la segunda semana del próximo julio las I Jornadas de Tecnificación. Según informa la propia entidad, los días elegidos son del 8 al 12 del citado mes y se han previsto como unos días intensivos de baloncesto. El número de teléfono dispuesto para las inscripciones es el 636841135 y el plazo permanecerá abierto hasta el 1 julio. También se pueden formalizar las matrículas en el Pabellón Municipal de Deportes los jueves y viernes en horario de tarde, concretamente de 18:00 a 19:00 horas.

Esta iniciativa está dirigida para niños de entre 6 y 17 años y estará impartida y coordinada por miembros del CD Basket Lucentino y algunos entrenadores de baloncesto de la provincia de Córdoba.

La intención de la entidad lucentina es trabajar los conceptos básicos del baloncesto, como, por ejemplo, los movimientos claves para que un jugador aumente su nivel. Entre los técnicos participantes estará el preparador egabrense Fran Jiménez, subcampeón de España alevín.

Las I Jornadas de Tecnificación se suman a la potenciación del baloncesto femenino que ambiciona realizar el CD Baloncesto Lucentino dentro de su incipiente proyecto deportivo. Jacob Lorenzo, coordinador deportivo, y Manuel Rodríguez, responsable de la cantera, desean adentrar en el deporte del baloncesto a las niñas lucentinas de hasta 11 años. El propósito del club es convertir a esta sección en un pilar básico para el funcionamiento de la entidad en su nueva etapa.
.
 
 
.
.

.

.

.

Comentarios