viernes 04.12.2020

El CD Interllano conquista la trigésima edición del Trofeo San Jorge (fotos)

 

La compartida satisfacción por la positiva recuperación de José Cantero, presidente del CD Interllano CF, prevaleció en la trigésima edición del Trofeo San Jorge
El CD Interllano conquista la trigésima edición del Trofeo San Jorge (fotos)
La compartida satisfacción por la positiva recuperación de José Cantero, presidente del CD Interllano CF, prevaleció en la trigésima edición del Trofeo San Jorge. Ambos conjuntos se enfrentaron el pasado sábado día 30, a las 18:30 horas, en el estadio Ciudad de Lucena. El conjunto invitado logró la victoria tras imponerse por dos tantos a uno.

José Cantero, rodeado de su familia, realizó el saque de honor. Un gol de Currillo desde la frontal, antes del primer cuarto de hora, adelantó al San Jorge. Poco después, Cristofer instauró temporalmente el empate al superar al cancerbero rival. Finalmente, Pertecha, en los minutos previos al descanso, decidió el choque con el segundo tanto de los suyos.

Juan Pérez, alcalde en funciones de la localidad, acudió a una cita regida por la deportividad. El CD San Jorge fundado en 1967, y el CD Interllano, que ha ya superado los cuarenta años de existencia, compartieron una cena de convivencia tras el partido en el Asador Manolo.