martes 19.10.2021

El CD Monteros clausura su tercer campus de fútbol sala y proyecta un curso intensivo para entrenadores

 

El pasado 4 de julio concluy el tercer Campus de Ftbol Sala organizado por el Club Deportivo Monteros
El CD Monteros clausura su tercer campus de fútbol sala y proyecta un curso intensivo para entrenadores
El CD Monteros clausura su tercer campus de fútbol sala y proyecta un curso intensivo para entrenadores
El pasado 4 de julio concluyó el tercer Campus de Fútbol Sala organizado por el Club Deportivo Monteros. Los monitores José Pineda y Ángel Parra dirigieron una actividad en la que se inscribieron 20 niños. El próximo proyecto en el que trabaja esta asociación deportiva es un encuentro para técnicos nacionales que se ha previsto para el domingo 2 de agosto.

Andresito, jugador del Ríos Renovables Ribera Navarra, de la Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Sala; Josán González, técnico del Pozo Ciudad de Murcia, de Segunda División; y Lolo Vinos, responsable del Club Deportivo Aquasierra Villafranca de Tercera División, visitaron las pistas de la Ciudad Deportiva del Patronato Deportivo Municipal. Los tres conversaron con los participantes y ofrecieron sus experiencias en el fútbol sala durante la jornada del jueves 3 de julio.

Desde el CD Monteros FS se pondera la presencia en el campus de 12 pequeños futbolistas que no pertenecían al club y que mostraron su pretensión de incorporarse a sus categorías inferiores.

Por otro lado, y además de la Primera Escuela de Verano de Fútbol Sala, el CD Monteros FS está planificando un curso intensivo para entrenadores de todo el país. El objetivo es efectuarlo durante la mañana y la tarde del domingo 2 de agosto en Lucena.

Los ponentes con los que ha contactado la directiva de Los Monteros son Josán González, preparador del Pozo de Ciudad de Murcia, y Antonio García, adiestrador del Ategua de Castro del Río, de la categoría de bronce del fútbol sala español. Los temas que se abordarían son la estrategia, las situaciones especiales a balón parado y su metodología; y las transiciones defensa-ataque y viceversa.
MANUEL GONZÁLEZ