martes 19.10.2021

El central cordobés Andrés Salas firma por el Lucena CF y Poley se marcha a La Hoya Lorca

 

El dominio del juego aéreo y la contundencia son las aptitudes más sobresalientes de Andrés Salas Trenas, el último fichaje del Lucena
El central cordobés Andrés Salas firma por el Lucena CF y Poley se marcha a La Hoya Lorca
El central cordobés Andrés Salas firma por el Lucena CF y Poley se marcha a La Hoya Lorca
El dominio del juego aéreo y la contundencia son las aptitudes más sobresalientes de Andrés Salas Trenas, el último fichaje del Lucena. Este central cordobés se ha comprometido con el club celeste por una temporada con opción a otra si se consuman diferentes metas individuales. Asimismo, es imprescindible para la renovación el retorno del equipo a Segunda División B. En cambio, Gonzalo Poley ha decidido marcharse y recala en La Hoya Lorca CF.

Andrés Salas nació en Córdoba el 7 de mayo de 1985. Perteneció a las categorías inferiores del principal conjunto de su ciudad hasta competir con el Córdoba B. En su trayectoria, ha completado once campañas en Tercera División vistiendo la camiseta de escuadras como el Roquetas, el Vélez, el Ronda, el San Pedro, el Nerja, el Alhaurín de la Torre y el Ceuta. Igualmente, disputó la liga de Primera Andaluza con el Barrio NS Remedios y debutó en la categoría de bronce con el Noja.

A sus 30 años, se incorpora al Lucena, después de haber militado durante el ejercicio 2014-2015 tanto en el Peña Deportiva como en el Sant Rafel, en ambos casos en el grupo undécimo de Tercera División.
 
La Hoya Lorca CF ficha a Poley
La Hoya Lorca anunció en la tarde de este viernes la contratación de Poley. De esta información se deduce que el centrocampista gaditano y el Lucena CF han pactado la cancelación del vínculo que unía a ambas partes y cuya conclusión estaba fijada en junio del año próximo.

Desde la entidad lucentinista se había subrayado que el entrenador Juanlu Bernal pretendía continuar disponiendo del mediocentro natural de Sanlúcar de Barrameda. No obstante, también se aseguraba que en el caso de existir una oferta de Segunda División B se facilitaría la salida un futbolista que en el curso pretérito intervino en 35 choques, siendo titular en 30 de ellos. Esta condición la cumple la proposición del cuadro murciano y, por lo tanto, Gonzalo Poley seguirá practicando el balompié en la categoría de bronce.
MANUEL GONZÁLEZ