domingo 26.06.2022

El centrocampista argentino Maxi Sepúlveda firma por el Lucena CF

 

El Lucena CF sigue completando su plantilla ante el inminente inicio de la pretemporada
El centrocampista argentino Maxi Sepúlveda firma por el Lucena CF
El centrocampista argentino Maxi Sepúlveda firma por el Lucena CF
El Lucena CF sigue completando su plantilla ante el inminente inicio de la pretemporada. El último fichaje del club celeste es Maximiliano Iván Sepúlveda. Este centrocampista nació en Buenos Aires (Argentina) el 29 de marzo de 1990 y procede del Villarrubia Club de Fútbol, conjunto castellano-manchego que compite en el grupo XVIII de Tercera División. El propio futbolista confirmó la noticia a LucenaHoy.

Maxi Sepúlveda, de 24 años, es un versátil medio ya que se adapta tanto a la zona central, como pivote defensivo y ofensivo, y también puede actuar en banda. El nuevo integrante del equipo de Juan Arsenal estuvo integrado en las categorías inferiores del Club Atlético Boca Juniors y defendió la camisola de Argentina con las selecciones sub-15 y sub-17.

Desde su país de origen se trasladó hasta España para enrolarse en la cantera del Racing de Santander. Antes de oficializar su fichaje por el club cántabro, jugó en el Noja. Maxi Sepúlveda perteneció a la entidad norteña cuatro años y alternó partidos oficiales con el filial y entrenamientos con el primer equipo.

Más tarde, se marchó cedido al Santoña, de la Tercera División cántabra, y en el último tramo de la campaña pasada compitió con el Villarrubia. En el cuadro ciudadrealeño actuó en 9 choques y anotó un gol. Entre sus cualidades destacan su visión de juego, su ritmo en el terreno de juego y el desplazamiento de balón. Asimismo, suele ejecutar con precisión las acciones a balón parado.
MANUEL GONZÁLEZ

 

Comentarios