domingo 26.06.2022

El centrocampista Jorge Luque no se quedará en el Lucena

El centrocampista Jorge Luque no se quedará en el Lucena
El centrocampista Jorge Luque no se quedará en el Lucena

.

El mediocentro cordobés Jorge Luque, que durante las últimas semanas ha estado entrenando con el Lucena, se incorporará a la disciplina del Cádiz en las próximas horas, según ha informado la Cadena SER. De esta manera, se esfuma la posibilidad de que el exfutbolista del Córdoba y del Elche, entre otros equipos, se vincule al Lucena.

La amistad que le une al técnico del Lucena, Rafael Carrillo, Falete, fue determinante para que el centrocampista del barrio de Las Palmeras se haya ejercitado habitualmente con el Lucena. Jorge Luque es un jugador con amplia experiencia en Segunda División. En esta categoría ha participado en un total de 153 partidos, en los que marcó 9 goles. Junto con la defensa, el centro del campo es la zona donde el cuadro celeste se ha mostrado más titubeante, por lo que la contratación de este futbolista se consideraba trascendental para arreglar este problema. Así, la secretaría técnica de la entidad lucentinista deberá actuar con rapidez para sondear el mercado en busca de un centrocampista.

La secretaría técnica del Elche descartó a Jorge Luque, que acumula en la actualidad 31 años, el pasado verano basándose en la temporada irregular que cuajó en tierras ilicitanas, debido, en buena parte, a las lesiones que padeció el cordobés. La aventura en el Martínez Valero ya se encuadra en el pasado de este pivote ofensivo y en las sesiones de trabajo que ha compartido con el plantel celeste ha evidenciado con asiduidad la calidad que atesora, su visión de juego y la tranquilidad que transmite con el balón en los pies.

Jorge Luque se formó en las categorías inferiores del Sevilla FC, y posteriormente vistió las camisetas del Mérida, el Alicante, el Xerez CD, el Córdoba CF y el Elche CF. A partir de su integración en los entrenamientos del Lucena, el Tenerife y el Cádiz negociaron con el medio cordobés. Finalmente, el entrenador del Cádiz, Raúl Agné, dirigirá a Jorge Luque.

.

Comentarios