Domingo 15.09.2019

TERCERA DIVISIÓN

El Ciudad de Lucena confirma su recuperación con una valiosa victoria a domicilio frente al Atco. Onubense (2-3)

Dos goles de Juanse y uno de Guerra dan la victoria al Ciudad tras remontar el gol inicial de penalti de los onubenses.

Un lance del partido entre Atco. Onubense y Ciudad de Lucena. FOTOS: Cedidas por www.albiazules.es
Un lance del partido entre Atco. Onubense y Ciudad de Lucena. FOTOS: Cedidas por www.albiazules.es
El Ciudad de Lucena confirma su recuperación con una valiosa victoria a domicilio frente al Atco. Onubense (2-3)

El Ciudad de Lucena conseguía esta mañana en el campo de césped natural de la Ciudad Deportiva del Decano, en Huelva, una valiosa victoria frente al Atlético Onubense, en un duelo de necesidades para los dos equipos, situados en la cola de la tabla. 

Los de Diego Caro llegaban a Huelva con el objetivo de confirmar la recuperación de su juego, tras la inmerecida y dolorosa derrota de la semana anterior en su propio terreno ante la U. D. Ceuta.

En un partido muy competido, los onubenses se ponían por delante en el marcador a los 27 minutos de juego tras transformar Cortés un penalti cometido por Erik sobre un jugador del equipo local. Al borde del final de la primera mitad, Juanse lograba el empate con un disparo cruzado desde el costado izquierdo.

Ya en la segunda mitad, Juanse volvía a marcar de perfecta volea, tras hacerse con un rechace en la frontal, adelantando al Ciudad 1-2.

onubense2

Buscó el empate el Atlético Onubense y lo consiguió en el minuto 72 por mediación de Muñoz. Sin embargo, la alegría duró poco en el lado local, porque, solo un minuto más tarde, Juan Guerra lograba el tercero para los lucentinos, tras asistencia de cabeza de Fede, tanto que sería ya definitivo. 

Fede pudo ampliar la cuenta de los celestes, en las postrimerías del partido, pero su remate se estrelló contra el larguero en el minuto 93..

Tras este resultado los de Diego Caro son decimocuartos y se alejan un poco más de la zona de descenso, con 26 puntos, precisamente a 3 del Atco. Onubense, que queda relegado al puesto 18.

La próxima semana el Ciudad de Lucena, que suma sus últimos partidos fuera de casa por victorias desde el comienzo del año, deberá hacer buena esta victoria a domicilio en su campo frente al Utrera, que es undécimo con solo un punto más que los lucentinos y empataba hoy a uno frente al líder, Cádiz B.

Les dejamos la clasificación tras esta vigesimosegunda jornada.

Nuestro agradecimiento a la web www.albiazules.es por la cesión de las imágenes del partido.

Captura de pantalla 2018-01-21 a las 19.27.27