viernes 19.08.2022

El Ciudad de Lucena se esmera en consolidar su tendencia para asentarse en la zona media

 

Un triunfo en el estadio Felipe del Valle de San Jos de la Rinconada fijara al Ciudad de Lucena en la mitad de la tabla del grupo II de la Primera Andaluza
El Ciudad de Lucena se esmera en consolidar su tendencia para asentarse en la zona media
El Ciudad de Lucena se esmera en consolidar su tendencia para asentarse en la zona media
Un triunfo en el estadio Felipe del Valle de San José de la Rinconada fijaría al Ciudad de Lucena en la mitad de la tabla del grupo II de la Primera Andaluza. Tras empatar a un gol el pasado fin de semana en casa frente al Castilleja, el equipo de Rafael Carrillo, Falete, es decimosegundo en la tabla con 13 puntos.

Por las bajas de Anto, por lesión; Pipa, a causa de motivos laborales; Cisco Jurado, que cumplía una sanción; y Pato, titular con el primer equipo en el Ramón de Carranza, Falete citó para el último encuentro al delantero del conjunto juvenil Guardeño y al guardameta Jesús López.

Un tanto de Albertito, a los 3 minutos de partido, adelantó al Castilleja en el electrónico del Ciudad de Lucena . Un fallo en la golpeo del balón de Cristian facilitó la diana a los visitantes. Después de cuatro oportunidades diáfanas para igualar el duelo, Chechu consiguió el gol que equilibró el marcador.

El Castilleja y el Ciudad de Lucena protagonizaron un segundo acto en el que imperó el respeto. A pesar de ello, los celestes disfrutaron de tres situaciones limpias en su objetivo de lograr la victoria.

Los dos siguientes adversarios del Ciudad de Lucena, el San José y el Pozoblanco, transitan por la parte alta de la clasificación. Según los números que archiva el cuerpo técnico, si solo se computaran los resultados desde que Falete recibió la responsabilidad de entrenar al grupo, el Ciudad de Lucena estaría ubicado en la cuarta posición. Automatizar el trabajo, apuntalar la propensión del bloque y aumentar la competitividad son los propósitos inmediatos del conjunto. El San José, oponente de este domingo, es sexto en la clasificación y en su feudo solo ha cedido 1 empate, 1 derrota y 4 goles en contra.
MANUEL GONZÁLEZ

 

Comentarios