miércoles 05.08.2020

El Club Energy Center debuta con una plata en el Campeonato Nacional de Artes Marciales Chinas

 

Cinco integrantes del Club de Kung-Fu Energy Center de Lucena acudieron los días 27 y 28 de junio al Campeonato Nacional de Artes Marciales Chinas, celebrado en la localidad toledana de Talavera de la Reina
El Club Energy Center debuta con una plata en el Campeonato Nacional de Artes Marciales Chinas
Cinco integrantes del Club de Kung-Fu Energy Center de Lucena acudieron los días 27 y 28 de junio al Campeonato Nacional de Artes Marciales Chinas, celebrado en la localidad toledana de Talavera de la Reina. La medalla de plata conseguida por Juanma Carrasco, en el nivel de 16-17 años y tras dos sufridas victorias, destaca entre los resultados locales. Posteriormente, sucumbió en la lucha por el oro frente a un adversario local.

El torneo se desarrolló en el Polideportivo Municipal Primero de Mayo y reunió a más de 250 deportistas. Tras varias temporadas orientadas a la preparación, la mencionada entidad participó por primera vez en esta cita organizada por la Asociación Nacional de Artes Marciales Chinas.

Los miembros del Energy Center intervinieron en técnica individual mano vacía, individual arma larga e individual arma corta. Aparte de la presea reseñada, María Cabeza accedió a las finales del domingo y solo unas décimas la privaron del podio.

La delegación lucentina , conformada por Juanma Carrasco, Rafael Hoyos, Rafael Ranchal, Rafael González y María Cabeza, se desenvolvió como un equipo en la categoría dulián, de combates simulados a mano vacía, y obtuvo un quinto puesto.
MANUEL GONZÁLEZ