sábado 31.10.2020

El Club Koryo consigue 13 medallas en la primera fase de la Copa Federación de Andalucía (fotos)

 

10 medallas de oro, 2 de plata y 1 bronce
El Club Koryo consigue 13 medallas en la primera fase de la Copa Federación de Andalucía (fotos)
10 medallas de oro, 2 de plata y 1 bronce. Este es el balance del Club Koryo en los dos últimos campeonatos pertenecientes la Copa Federación de Andalucía de Taekwondo. La asociación deportiva lucentina estuvo encuadrada, en esta primera fase, con los equipos de Almería, Granada, Jaén, Málaga y Córdoba. Todos los luchadores que obtuvieron una presea participarán en la Supercopa, prevista para el próximo sábado, día 15 de noviembre, en el Polideportivo Municipal de Antequera.

En primer lugar, el pasado 11 de octubre, el Club Koryo acudió al torneo infantil y precadete, desarrollado en el Pabellón Cubierto Municipal Rubén Ruzafa del Rincón de la Victoria y en el que se proclamó campeón por equipos.

De los 9 miembros inscritos, 8 subieron al podio. Así, Aroa Corredera, Lucía Caballero, José Campaña, Antonio Jesús Campaña, Jacob Muñoz, Jairo José Muñoz y Manuel Aranda ganaron la medalla de oro. Además, Manuel Cortés acabó en segundo lugar.

Una semana más tarde, el sábado 18 de octubre, el Club Koryo viajó hasta la localidad granadina de Baza. En el Pabellón Municipal de Baza estaban citados los luchadores cadetes, juniores y séniores. José Santos, Belén Aranda y Miguel Campaña vencieron en sus respectivos niveles, Ismael Corredera logró la plata y Alejandro Egea el bronce.
MANUEL GONZÁLEZ
 

Comentarios