domingo 04.12.2022

El Club Koryo Lucena triunfa en Villaviciosa de Odón y en Marina d'Or (fotos)

El Club Koryo Lucena triunfa en Villaviciosa de Odón y en Marina d'Or (fotos)
El Club Koryo Lucena triunfa en Villaviciosa de Odón y en Marina d'Or (fotos)

.

Los deportistas del Club Koryo Lucena cosecharon éxitos durante el pasado fin de semana en dos puntos de la geografía nacional. Por una parte, el CD Kick Boxing Koryo obtuvo dos medallas en el Campeonato de España de Light Contact de Villaviciosa de Odón.
 
 
Además, una delegación de la entidad lucentina logró seis metales en el XIV Open Internacional de Taekwondo disputado en Marina d'Or.
Julián Rafael García, de 13 años, y en la categoría de menos de 45 kilogramos, recibió la medalla bronce en el Centro Deportivo Villalkor. La otra triunfadora del CD Kick Boxing Koryo en Villaviciosa de Odón fue Ana Muñoz, de 14 años y que no sobrepasa los 60 kilogramos, puesto que revalidó su título de campeona de España. Este torneo se desarrolló, el pasado domingo, en el Centro Deportivo Villalkor de Villaviciosa de Odón.

Con respecto al XIV Open Internacional de Taekwondo, una expedición formada por 15 integrantes del Club Koryo Lucena se desplazó hasta la localidad castellonense de Oropesa del Mar. El complejo turístico Marina d'Or reunió a 1.500 competidores de diferentes países. El torneo incluyó las categorías pre-cadete, cadete, júnior y sénior.

Diez pistas fueron el escenario de más de 900 combates y se utilizó el sistema de petos electrónicos. Los integrantes del Club Koryo Lucena se adueñaron de seis medallas. Manuel Jesús Burguillos, Jairo José Muñoz y Antonio Jesús Campaña ganaron preseas de oro mientras que Belén A. Aranda, José Campaña e Isaac Muñoz subieron al podio para que les colgaran en sus cuellos sus respectivas medallas de bronce.
MANUEL GONZÁLEZ

 

Comentarios