Viernes 10.04.2020

El Club Koryo regresa con 7 medallas del Open Internacional de Taekwondo de Zamora (fotos)

 

Más de cincuenta clubes y federaciones de España, Francia, Alemania, Marruecos y Portugal compitieron el pasado sábado en el Professional Taekwondo Open de Zamora
El Club Koryo regresa con 7 medallas del Open Internacional de Taekwondo de Zamora (fotos)
Más de cincuenta clubes y federaciones de España, Francia, Alemania, Marruecos y Portugal compitieron el pasado sábado en el Professional Taekwondo Open de Zamora. El Club Koryo, que representó a Lucena con una delegación de once deportistas, consiguió siete medallas en las categorías precadete, cadete y júnior.

Aroa Corredera y José Campaña lograron sendas medallas de oro. Las preseas de plata las disfrutaron Manuel Jesús Burguillos y Paula Jiménez. Finalmente, Jacob Muñoz, Jairo José Muñoz y Antonio Jesús Campaña accedieron al tercer lugar del podio.

El Pabellón Ángel Nieto recibió el pasado sábado a medio millar de participantes. En primer lugar, se desarrollaron las preliminares y, por último, las finales, en las cuatro pistas octogonales negras y rojas, con petos electrónicos, petos, vídeos replay, sonido profesional y una exhibición del grupo de niños Acróbatas del Taekwondo.
MANUEL GONZÁLEZ

 

Comentarios