miércoles 07.12.2022

El Club Lucentino de Gimnasia programa una exhibición y entrenamientos libres para este fin de semana

 

Un espectáculo ideado en el transcurso de una temporada y un conjunto de ejercicios preparatorios componen la propuesta que ofrece en Club Lucentino de Gimnasia para este próximo fin de semana
El Club Lucentino de Gimnasia programa una exhibición y entrenamientos libres para este fin de semana
El Club Lucentino de Gimnasia programa una exhibición y entrenamientos libres para este fin de semana
Un espectáculo ideado en el transcurso de una temporada y un conjunto de ejercicios preparatorios componen la propuesta que ofrece en Club Lucentino de Gimnasia para este próximo fin de semana. Más de 200 niños participarán en una exhibición prevista para este viernes a partir de las 20:30 horas. Al día siguiente, un entrenamiento libre y abierto permitirá observar las evoluciones de los alumnos de competición escolar y absoluta. Ambos acontecimientos se contemplarán en la pista central del Pabellón Municipal.

La muestra pública de las enseñanzas de la entidad local aglutinará el 5 de junio a los deportistas de base, que realizarán los aparatos de suelo y salto, y a los que ya compiten en diferentes torneos. En lo que concierne a este último nivel, los pertenecientes a la categoría femenina ejecutarán barras asimétricas, barras de equilibrio, suelo y salto, mientras que en el ámbito masculino figuran anillas, barra fija, caballo con arcos, barras paralelas, salto y suelo. Las puertas del recinto deportivo estarán abiertas de las 20:00 horas y la entrada es gratuita.

Posteriormente, en la mañana del sábado, alrededor de 70 gimnastas desplegarán, entre las 10:00 y las 13:00 horas, el aprendizaje que habitualmente efectúan en el gimnasio anexo y también compartirán un desayuno.

Manuel Jiménez, entrenador del club, explicaba que “es un proyecto para descubrir la gimnasia, manifestar que todo el mundo puede practicarla y dar la oportunidad a los familiares de conocer el trabajo que los alumnos han a lo largo de todo el año”.
MANUEL GONZÁLEZ

 

Comentarios