viernes 07.08.2020

El Club Lucentino de Tenis de Mesa debuta con victoria en la Superdivisión Andaluza

El Club Lucentino de Tenis de Mesa debuta con victoria en la Superdivisión Andaluza
El Club Lucentino de Tenis de Mesa abrió con un triunfo su participación en Superdivisión Andaluza, la máxima categoría regional de un deporte cuya repercusión en Lucen avanza conforme se suceden los éxitos de esta incipiente entidad. Juan Carlos Guerrero, Francisco Benítez y Miguel Ángel Montes se midieron con el Club Córdoba 81 en las instalaciones del IES Sierra de Aras el pasado sábado y lograron una victoria por 5-3.

Tanto Juan Carlos Guerrero como Miguel Ángel Montes consiguieron 2 puntos, mientras que Francisco Benítez obtuvo uno. Por parte cordobesa, Rafael Renero, el único jugador que registró anotaciones positivas, logró un triple. Durante el largo encuentro, los locales siempre marcaron ventaja en el marcador. No obstante, la igualdad presidió los duelos.

El Club Lucentino de Tenis de Mesa, tras su ascenso al final de la pasada temporada, está encuadrado en el grupo 6 de la Superdivisión Andaluza junto a los sevillanos CD Gines, CTM Hispalis, Carmona TM, CD Utrerano; y a los cordobeses Club Córdoba 81, CTM Palma del Río y Promesas Marcasur Andel TM de Montilla. La segunda jornada de la competición establece un enfrentamiento entre el CD Utrerano y el Club Lucentino de Tenis de Mesa en tierras sevillanas.
MANUEL GONZÁLEZ