martes 11.05.2021

El Club Lucentino TM sigue imparable y se aproxima al liderato

El Club Lucentino TM sigue imparable y se aproxima al liderato
El Club Lucentino TM sigue imparable y se aproxima al liderato

.

MANUEL GONZÁLEZ
El Alimentación Hermanos Gómez TM fue la última víctima de la sobresaliente progresión del Club Lucentino de Tenis de Mesa. El pasado sábado, desde las 18:00 horas, el tridente visitante derrotó a los ruteños por 5-3. La victoria sitúa a los lucentinos justo en el ecuador de la clasificación con ocho puntos, solo uno menos que los tres conjuntos que comandan el grupo 6 de la División de Honor Andaluza.

Por parte del Club Lucentino de Tenis de Mesa, Miguel Ángel Montes logró tres puntos, mientras que Francisco Fernández y Juan Carlos Guerrero obtuvieron un punto cada uno. En cuanto a los jugadores locales, Juan Gómez aportó un punto y Juan José Guerrero hizo dos, mientras que Francisco Porras no se estrenó.

En las instalaciones ruteñas se midieron dos equipos veteranos. El Club Lucentino de Tenis de Mesa sumó su tercer triunfo consecutivo y siempre gobernó el enfrentamiento hasta que el Alimentación Hermanos Gómez empató a tres.

La magia y la seguridad de Miguel Ángel Montes desnivelaron el duelo y, finalmente, Juan Carlos Guerrero protagonizó un desenlace favorable para los lucentinos.

En esta sexta jornada, Miguel Ángel Montes volvió a realizar un tripe y ya acumula tres en la presente campaña por lo que es factible su clasificación para el top andaluz, espacio reservado para los dos jugadores con mejores números de la provincia.

El próximo partido del Club Lucentino TM está programado para el 14 de diciembre, a las 18:00 horas, en el gimnasio del IES Sierra de Aras. El rival será el CTM Palma del Río, actual líder de la liga, por lo que el interés será máximo. Con este choque concluirá la primera ronda.

.