viernes 30.09.2022

El Club Lucentino TM vence al Club Córdoba 81 y se asienta en la mitad de la tabla

El Club Lucentino TM vence al Club Córdoba 81 y se asienta en la mitad de la tabla
El Club Lucentino TM vence al Club Córdoba 81 y se asienta en la mitad de la tabla

.

MANUEL GONZÁLEZ
El Club Lucentino de Tenis de Mesa es fiable en su feudo. El pasado sábado derrotaron, por 5-2, al Club Córdoba 81, en un vibrante duelo. El triple de Miguel Ángel Montes cimentó un triunfo que sitúa a los lucentinos justamente en la mitad de la tabla del grupo 6 de la División de Honor Andaluza.

El encuentro se desarrolló a las 18:00 horas en el gimnasio del IES Sierra de Aras. Aparte de Miguel Ángel Montes, también registró resultados positivos el tenista de mesa local Juan Carlos Guerrero al imponerse en dos sets.

Por parte del Club Córdoba 81, Alex Pérez y Antonio Ramírez obtuvieron un punto cada uno mientras que Pedro M. González se volvió de vacio hacia la capital. Los lucentinos se repusieron a un inicio dubitativo en el que cedieron el primer punto.

La superioridad en el tanteo del Club Lucentino TM no ha de hacer olvidar la dificultad del envite. El cuadro cordobés demostró sus aptitudes y los locales hubieron de exponer todas sus cualidades para salvar situaciones comprometidas.

El público asistente disfrutó con numerosos puntos brillantes y reñidos. Después de la consumación de cuatro jornadas, el Club Lucentino de Tenis de Mesa es cuarto en la clasificación con dos victorias y dos derrotas. El próximo compromiso de los lucentinos sucederá en la localidad de rute contra el Alimentación Hermanos Gómez TM, colista de la liga. El partido está previsto para el domingo 1 de diciembre a las 11:00 horas.

.

 

Comentarios