jueves 02.12.2021

El comienzo de la segunda parte quiebra al Raywell (35-30)

El comienzo de la segunda parte quiebra al Raywell (35-30)
El comienzo de la segunda parte quiebra al Raywell (35-30)

.

El Raywell Lucena volvió a la competición en este año 2013 con una derrota en el Pabellón Juan Carlos I de Baena frente al BM Iponuba. Los hombres de Eduardo García acusaron sus yerros en ataque y un parcial a favor de los locales al principio de la segunda parte decidió el choque. El 35-30 final emplaza al equipo lucentino en el último lugar de la Segunda Andaluza sénior.

En el primer tiempo, el Raywell Lucena se desenvolvió con más soltura que el equipo local. Los fallos en la portería contraria impidieron a los lucentinos inclinar el tanteo a su favor. Los lanzamientos desde los seis metros de los visitantes no se convertían en goles y, antes del descanso, el BM Iponuba se labró una ventaja de dos goles.

La rapidez del Raywell Lucena desembocó en una precipitación dañina para su juego. Los componentes del cuadro lucentino incluso desperdiciaban tiros sencillos. El BM Iponuba también se aprovechó de la hundida defensa de los lucentinos para ejecutar una gran cantidad de lanzamientos que, en su mayoría, terminaban en la red visitante.

Las usuales armas del Raywell Lucena se centraron en las oleadas y los contragolpes, aunque siempre sin tino en la finalización de las jugadas. Después de tres contraataques consecutivos infructuosos de los lucentinos, el BM Iponuba rompió el partido en los primeros cinco minutos del segundo acto. La distancia se confirmó a la conclusión del duelo en inalcanzable para el Raywell Lucena.

Este próximo domingo a partir de las 10:00 horas, dentro de la jornada once de la competición liguera, el Raywell Lucena recibirá en el Pabellón Municipal de Lucena al Patatas Maribel Moriles BM, con el objetivo de completar su segunda victoria de la temporada y, así, continuar trabajando para evitar el descenso.
.