jueves 26.05.2022

El Córdoba CF de veteranos acompaña al CD Interllano en su cuadragésimo aniversario (fotos)

 

El CD Interllano CF, una asociacin deportiva constituida en el barrio del Llano de las Tinajeras, celebr, el pasado sbado, da 5 de octubre, el acto central dentro de las iniciativas organizadas con el propsito de festejar el cuadragsimo aniversario de su nacimiento
El Córdoba CF de veteranos acompaña al CD Interllano en su cuadragésimo aniversario (fotos)
El Córdoba CF de veteranos acompaña al CD Interllano en su cuadragésimo aniversario (fotos)
El CD Interllano CF, una asociación deportiva constituida en el barrio del Llano de las Tinajerías, celebró, el pasado sábado, día 5 de octubre, el acto central dentro de las iniciativas organizadas con el propósito de festejar el cuadragésimo aniversario de su nacimiento. El Córdoba CF aceptó la propuesta del colectivo y disputó un partido en la Ciudad Deportiva del Patronato Deportivo Municipal contra el conjunto entrenado por José Calvillo.

El encuentro arrancó a las 17:00 horas. Antes de que el árbitro decretara el comienzo, Juan Pérez, alcalde de Lucena, realizó el saque de honor. Asimismo, el CD Interllano CF recordó, con un sencillo y emotivo homenaje, a Antonio Nieto Pérez, un miembro de la entidad que falleció hace unos meses y cuyo hijo milita en el juvenil del Rayo Vallecano. Todos los presentes en el recinto municipal le dedicaron un minuto de silencio.

El CD Interllano CF promueve a lo largo del año distintas actividades lúdicas y culturales y se marca como uno de sus objetivos la implicación de las familias de todos los futbolistas. José Cantero, el presidente del club y descendiente directo de Francisco Cantero, uno de los fundadores, ha compuesto la letra del himno oficial. En próximas fechas, con la voz de Manu Ruiz y la música de Rubén Maíllo, se procederá a su presentación.

En lo que respecta al choque entre el Córdoba CF y el Interllano, cabe señalar que la escuadra adiestrada por Manuel Garrido venció por 3-0 a los locales. Los tantos los firmaron Luna Eslava, Manolito y Agustín Caballero, de penalti. En la segunda parte, el Interrllano dispuso de numerosas ocasiones e incluso José Ramírez envió al larguero una pena máxima. La jornada concluyó con un almuerzo de convivencia.

De este modo, el cuadro blanquiverde, conformado por hombres como Leiva, Luna Eslava, Ariel Montenegro, Rafa Navarro, Pibe o Emilio, entre otros, recibió el trofeo que lo acredita como campeón de la vigesimotercera edición del torneo del Interllano. El club transmite su gratitud a la empresa local Campoaras por su colaboración ininterrumpida durante las dos últimas décadas.
MANUEL GONZÁLEZ