martes 19.10.2021

El entrenador manchego Juan Arsenal dirigirá al Lucena CF durante la próxima temporada

El entrenador manchego Juan Arsenal dirigirá al Lucena CF durante la próxima temporada
El entrenador manchego Juan Arsenal dirigirá al Lucena CF durante la próxima temporada

.

Juan Arsenal Moreno. Este es el nombre del entrenador que dirigirá al Lucena CF en la campaña 2014-2015. La noticia la adelantó en la noche de este miércoles el portal deportivo Minuto90. Además, la información la confirmó la cuenta de Twitter oficial de su reciente equipo, el Martos Club Deportivo. El próximo preparador celeste ha estado ligado al cuadro jiennense durante las últimas tres temporadas y nunca ha ejercido su labor en Segunda División B.

El Martos CD "felicitó" al técnico por su "ascenso profesional" y se mostraba "seguro" de que "dejará huella" en el Lucena CF. Juan Arsenal Moreno nació el 15 de mayo del año 1976 en la localidad albaceteña de Hellín, por lo que ahora cuenta con 38 años.

Como jugador de fútbol perteneció a las categorías inferiores del Albacete Balompié y, posteriormente, vistió la camisola de varios conjuntos de Tercera División. Colgó las botas después de defender el escudo del Atlético Mancha Real.

A los 24 años obtuvo el máximo título de entrenador nacional, convirtiéndose en una de las personas más jóvenes en conseguirlo en España. El flamante entrenador del Lucena comenzó por la cantera del Marbella y luego aumentó su currículo en equipos como el Ronda, de Primera Andaluza; y el Valdepeñas, el Hellín y el Villarrobleado, de Tercera División. En los últimos tres cursos futbolísticos ha permanecido en el Martos CD, en el grupo noveno de Tercera División, y siempre terminó la competición liguera en mitad de la tabla.

La web de fútbol www.lapreferente.com lo define como "un fenómeno, un entrenador de categoría superior, metódico, trabajador, amante del buen trato del balón y tácticamente único". Por lo tanto, se confirma la salida de Rafael Carrillo, Falete, tras cuatro campañas en el banquillo celeste. Ahora, los siguientes gestores del Lucena CF y el técnico cordobés habrán de pactar la resolución de su contrato verbal puesto que la todavía junta dirigente aprobó la renovación de su vinculación un año más.
MANUEL GONZÁLEZ