Martes 17.09.2019
Lucena Hoy

DEPORTES

El 'Hermes Gym' 'ratifica su dominio en el circuito 'XRace' con una nueva victoria en la prueba de Canillas del Aceituno

El 'Hermes Gym' 'ratifica su dominio en el circuito 'XRace' con una nueva victoria en la prueba de Canillas del Aceituno

El pasado domingo se celebraba en la localidad malagueña de Canillas de Aceituno la tercera edición de la carrera de obstáculos “The last Race” sobre una distancia de 10 kilómetros.

En esta competición volvía a ponerse a prueba la capacidad de los atletas de sortear obstáculos a la vez que realizan una carrera de trail. A las 9 de la mañana se iniciaba desde la Plaza del Pueblo la prueba, que transcurrió por la Sierra de Moraira, uno de los picos más altos de la provincia, debiendo los atletas sortear un total de 32 obstáculos a lo largo del trazado, en el que se mezcla resistencia, habilidad, equilibrio y otras actitudes deportivas.

La carrera volvió a poner de manifiesto la calidad del equipo lucentino del Hermes Gym, que logró nuevamente subir a lo más alto del podio, tras conseguir la victoria, que se suma a las obtenidas en los últimos meses en la XRace Extreme de Málaga o la Mastodont Race, una de las más duras del circuito nacional.