viernes 01.07.2022

El exfutbolista del Atlético Sanluqueño Gonzalo Poley jugará en el Lucena CF

 

El mediocentro Gonzalo Poley se ha desvinculado del Atltico Sanluqueo y este jueves firmar su contrato como jugador del Lucena CF para las dos prximas campaas
El exfutbolista del Atlético Sanluqueño Gonzalo Poley jugará en el Lucena CF
El exfutbolista del Atlético Sanluqueño Gonzalo Poley jugará en el Lucena CF
El mediocentro Gonzalo Poley se ha desvinculado del Atlético Sanluqueño y este jueves firmará su contrato como jugador del Lucena CF para las dos próximas campañas. Así lo ha anunciado la web oficial del club celeste. Este futbolista destaca por su técnica, por su visión de juego y su acierto en el último pase. Además, es un especialista, con ambas piernas, en las acciones a balón parado y ejecuta potentes lanzamientos desde cualquier distancia.

Gonzalo Poley González (Sanlúcar de Barrameda, 1991) compitió con el Atlético Sanluqueño las tres últimas temporadas. La primera de ellas en Tercera División, y las dos siguientes en Segunda División B. El descenso de su equipo en el curso recién concluido no empañó la notable liga del futbolista gaditano puesto que actuó en 28 partidos –en 23 fue titular- y marcó 5 goles.

Este centrocampista de 23 años asimiló sus primeros conocimientos en la cantera del club de El Palmar. Los ojeadores del Real Madrid fijaron su atención en Poley y en el año 2009 se trasladó a la capital de España. Con el Juvenil A, logró, en su segunda temporada en La Fábrica, el campeonato de España frente al Valencia.

Luego se enroló en el Atlético Malagueño y, finalmente, fue requerido por el Xerez. La entidad azulina lo cedió al Atlético Sanluqueño, escuadra con la que se ha curtido en Segunda División B antes de comprometerse con el Lucena.
MANUEL GONZÁLEZ

 

Comentarios