miércoles 22.09.2021

El experimentado lateral izquierdo Vázquez y el joven centrocampista Zurdo, últimos fichajes del Lucena

 

Los 130 partidos disputados en Segunda División B, aparte de las seis intervenciones en la categoría de plata, son las anotaciones más interesantes del expediente de Álex Vázquez, un lateral izquierdo cuyo último destino lo representó la Arandina de Tercera División y que acaba de comprometerse con el Lucena
El experimentado lateral izquierdo Vázquez y el joven centrocampista Zurdo, últimos fichajes del Lucena
Aléx Vazquez, con la camiseta de la Cultural, intenta controlar el balón.
El experimentado lateral izquierdo Vázquez y el joven centrocampista Zurdo, últimos fichajes del Lucena
Los 130 partidos disputados en Segunda División B, aparte de las seis intervenciones en la categoría de plata, son las anotaciones más interesantes del expediente de Álex Vázquez, un lateral izquierdo cuyo último destino lo representó la Arandina de Tercera División y que acaba de comprometerse con el Lucena. Al conjunto de Juanlu Bernal también se incorpora el centrocampista Zurdo, un jugador de 18 años que ha convencido al técnico jerezano tras someterse a una prueba a lo largo de la pretemporada.

Alejandro Vázquez Sotorrio nació en Gijón el 16 de marzo del año 1983. Entre sus virtudes resaltan la seguridad que aporta a la retaguardia, la experiencia y la contundencia. Hasta el momento, ha participado en ocho fases de ascenso.

Durante su carrera ha pertenecido a escuadras como el Sporting y el Levante, en Segunda División. Asimismo, en la sección de bronce, practicó su profesión en el Sporting B, Linares, Alicante, Ceuta y Barakaldo. En los cursos más recientes, se desenvolvió en Tercera División con la Cultural Leonesa y la Arandina. A mediados de noviembre del 2014, se ejercitó con el Extremadura. La web lucentinista informa de que solo falta la firma del contrato para que se consume su alta por una campaña con opción a otra.

Por otro lado, y al igual que el versátil medio Roldán, Rafael Moreno Repullo, conocido deportivamente como Zurdo, ha conseguido el plácet de Juanlu Bernal y se integra en la plantilla celeste. Natural de la localidad de Cabra, se adapta a las posiciones de lateral zurdo, pivote y mediapunta.
MANUEL GONZÁLEZ