lunes 05.12.2022

El Festival de Música del Lucena CF cumple el jueves 3 años y se comienza a vender el abono de Navidad

 

El Lucena CF sigue promoviendo iniciativas con el propsito de generar ingresos
El Festival de Música del Lucena CF cumple el jueves 3 años y se comienza a vender el abono de Navidad
El Festival de Música del Lucena CF cumple el jueves 3 años y se comienza a vender el abono de Navidad
El Lucena CF sigue promoviendo iniciativas con el propósito de generar ingresos. El club presentó este lunes la tercera edición del Festival de Música, que en esta ocasión se adelanta al mes de noviembre. Asimismo, y como ha sucedido en los cuatro últimos años, aquellos que lo deseen ya pueden adquirir un abono que incluye la entrada a tres partidos, a excepción del que sea declarado medio día del club- y un décimo del número 47.610 para el Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad.
 
En primer lugar, Miguel Ramírez, responsable de Publicidad de la entidad, explicó que el espectáculo se ha previsto para este jueves 20 de noviembre a las 20:30 horas. Según comentó, la fecha elegida inicialmente fue el sábado 22. No obstante, la coincidencia con la inauguración del Auditorio Municipal obligó a modificar el día. De igual modo, el acontecimiento cambia de ubicación y se traslada de la Caseta de la Peña Taurina al Palacio Erisana. El precio de los tiques, que ya están a la venta en los lugares habituales, es de 7 euros para los numerados -6 primeras filas- y 5 para el resto.
 
Por otro lado, apuntó que solo se pondrán a la venta 260 localidades puesto que la zona de preferencia está afectada por unas obras. "No nos ha quedado más remedio que ponerlo más pronto puesto que después está organizada la Semana del Teatro y luego hay vacaciones y la Navidad", señaló.
 
Con respecto a la velada, destacó la conjunción de "muchísimos artistas y estilos diferentes". En el estilo lírica-po actuarán Ana María Burguillos, Moisés Polo, Miriam Polo y Manu Ruiz; en el apartado de flamenco intervendrán el Centro Cultural de Formación del Flamenco Ateneo (baile), Fran Martínez, Jesús Reyes, Trini Olea, José A. Pérez "Joseíllo", Carmen Gutiérrez, Jesús Medina, Toni Miranda, Tú Pacá y Yo Payá, Alfaret y Cisco Mármol, al cajón. A ellos los acompañarán a la guitarra Juan Luna, Juan Jesús Bermúdez y Fran Heredia.
 
Aurora Viso y Miriam González "Niña de Cabra" exhibirán sus aptitudes en copla, Paco Herrero y Juli Ranchal y Pepe Teclas representarán al rock andaluz; Thais Ranchal, Saray Ruiz y Araceli López demostrarán sus cualidades en el tipo de música pop y también se subirá al escenario el Coro Rociero Romeros de Zambra.
 
Cada uno de los artistas, realizará dos interpretaciones. El popular presentador de televisión Agustín Bravo y el míster Sevilla 2005 César Arévalo conducirán la muestra. Los asistentes participarán, con el número de su entrada, en un sorteo idéntico al que se efectúa cada domingo en el Ciudad de Lucena durante el descanso de los distintos partidos. Eugenio Sonido y las delegaciones de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Lucena colaboran en la propuesta.
 
Finalmente, Javier Martí Asensio, director general del Lucena CF, y Diego del Pino, indicaron que con el abono de Navidad se juegan 20 euros en el sorteo del 22 de diciembre. A su vez, los poseedores del carné, cuyo coste es de 50 euros, se ahorrarán 15 euros si acuden a tres encuentros del Lucena en su feudo. "Le pedimos a la afición que se vuelque porque bien que nos hace falta", terminó Diego del Pino.

 

Comentarios