martes 19.10.2021

El futbolista Andresito y el técnico Josán González visitarán el Tercer Campus de los Monteros FS

 

El Club Deportivo Monteros Ftbol Sala de Lucena efectuar su tercer campus entre los prximos 1 y 4 de julio
El futbolista Andresito y el técnico Josán González visitarán el Tercer Campus de los Monteros FS
En la imagen, Andresito, jugador cordobés del Ríos Renovables Ribera Navarra
El futbolista Andresito y el técnico Josán González visitarán el Tercer Campus de los Monteros FS
El Club Deportivo Monteros Fútbol Sala de Lucena efectuará su tercer campus entre los próximos 1 y 4 de julio. Juegos adaptados a las edades de los concurrentes, charlas explicativas y fútbol sala. Estos son los tres elementos prioritarios de un curso intensivo al que acudirán Andresito, jugador del Ríos Renovables Ribera Navarra, de la Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Sala; y Josán González, técnico del Pozo Ciudad Ciudad de Murcia, de la Segunda División.

Cada jornada comenzará a las 09:30 horas y acabará a las 13:30 horas. Esta actividad acontecerá en las pistas semicubiertas de la Ciudad Deportiva del Patronato Deportivo Municipal. Las sesiones concluirán con partidos de fútbol sala.

Los participantes escucharán instrucciones sobre higiene, alimentación, comportamiento, aspectos físicos y conocimientos sobre el deporte en general y el fútbol sala en particular. La cuota de inscripción es de 20 euros y los interesados han de comunicar con José Pineda, coordinador deportivo del club, a través del teléfono 619-168464.

Durante los entrenamientos se ofrecerán bebidas hidratantes. A la finalización del campus, los alumnos recibirán un diploma de asistencia y una camiseta conmemorativa.

Actualmente, el CD Monteros FS integra a un conjunto benjamín, dos alevines, un infantil, un cadete y uno femenino. La intención de la entidad es formar dos equipos en cada categoría para la temporada 2014-2015.

En estos días también arranca la Primera Escuela de Verano de Fútbol Sala y se prolongará durante los meses de julio y agosto. Igualmente, está preparándose un encuentro para entrenadores nacionales.
MANUEL GONZÁLEZ