martes 29.11.2022

El Huracán reserva 91 entradas para los aficionados del Lucena

El Huracán reserva 91 entradas para los aficionados del Lucena
El Huracán reserva 91 entradas para los aficionados del Lucena

.

MANUEL GONZÁLEZ @m_gonzalezgcia
El Huracán únicamente otorgará 91 entradas a los aficionados del Lucena que decidan acompañar a su equipo en el partido que el conjunto de Rafael Carrillo, Falete, jugará el próximo sábado a las 17:00 horas en el Polideportivo Municipal de Manises. La junta gestora celeste emite esta información y anuncia que el lugar que la entidad presidida por Toni Hernández ha reservado para la hinchada lucentinista está situado en el sector de Preferencia, por lo que los tiques costarán 12 euros.

El club liderado por Diego del Pino también se comunica que del total de 91 entradas, 25 se han adjudicado, como es costumbre, a los futbolistas del Lucena, para que dispongan libremente de ellas. De las 66 restantes, 55 se entregarán a los seguidores que se sumen al viaje organizado por José Torralbo, excursión a la que todavía es posible inscribirse en la Fontanería José Perez, situada en la Calle El Peso número 46, o llamando al número de teléfono 957-502279.

Con respecto a los fieles del Lucena que prefieran realizar el desplazamiento entre Lucena y Manises de forma privada, por lo general en sus propios coches, la entidad celeste recomienda que se informen o bien acudiendo a la Fontanería José Pérez o contactando directamente con el Huracán. En todo caso, el consejo del Lucena es que ninguna persona se traslade a Manises sin haber conseguido anteriormente un billete para acceder al recinto deportivo puesto que las previsiones del club rojiblanco es que se complete el aforo que incluye a unas 2.200 personas.
.
.
La concejal delegada de Seguridad Ciudadana, Mar Morales, negó ayer rotundamente que las instalaciones o los vehículos de la policía local hayan sufrido una plaga de garrapatas, como hace unos días aseguraron mediante un comunicado de prensa acompañado de algunas fotos los sindicatos SPPME, SAFJA y USPL, que además denunciaron al consistorio lucentino ante la Inspección de Trabajo, del Ministerio de Empleo por la aplicación de un tratamiento por una empresa no homologada y con un producto prohibido en la Unión Europea.
 
Morales aseguró ayer que "solo se detecto un bichito no identificado" en uno de los vehículos, y negó la presencia de estos insectos en el vestuario de mujeres, asegurando que en este espacio laboral solo se detecto "un insecto seco y muerto".
 
Además, Morales resto veracidad a la acusación sindical de que la aplicación de un tratamiento desinsectante fuese realizada por una empresa no homologada. Tanto la edil de Seguridad Ciudadana como la de Sanidad, Mari Carmen Aguilera, coincidieron al señalar que fue una empresa especializada, contratada por el ayuntamiento para la desratización y desinsectación de instalaciones municipales durante todo el año, la que realizó el tratamiento preventivo tras las Fiestas Aracelitanas.
 
La intervención de Morales y Aguilera respondía a la pregunta formulada por el PP sobre este tema. El portavoz del PP, José María Morillo-Velarde lamentó que tras la denuncia sindical no se produjese un desmentido oficial de la misma, lo que ha contribuido a generar una mala imagen de las condiciones de trabajo de la policía local y el ayuntamiento e incluso una cierta "alarma social", que fue negada por la concejal de Seguridad Ciudadana.
 
En el transcurso del debate la edil de Educación, Araceli Antrás, justificó que es normal que en esta época del año se produzcan plagas de insectos, como ha ocurrido en dos centros educativos, siendo tratadas sin que ello trascienda, gracias a que “no tenemos unos sindicatos tan bien relacionados con los medios de comunicación”.
.
.
SEGUROS G10
.
aaa . .
 
.

.

.
 

.

Comentarios