jueves 26.05.2022

El lateral izquierdo Borja Romero firma su contrato como jugador del Lucena CF

 

El Lucena CF y el futbolista Borja Romero se han vinculado para las dos prximas temporadas
El lateral izquierdo Borja Romero firma su contrato como jugador del Lucena CF
Borja Romero, con la camiseta del Algeciras, se lanza al suelo para recuperar un balón.
El lateral izquierdo Borja Romero firma su contrato como jugador del Lucena CF
El Lucena CF y el futbolista Borja Romero se han vinculado para las dos próximas temporadas. La página web del club celeste comunicó el fichaje del exjugador del Algeciras en la tarde de este domingo. La posición natural de la última incorporación del conjunto de Juan Arsenal es el lateral izquierdo aunque también se adapta a la parte derecha.

Borja Miguel Romero Ortiz (23-10-92) ha actuado en 43 partidos oficiales en Segunda División B. Durante la segunda vuelta de la temporada 2012-2013, defendió la camiseta del San Roque de Lepe en el grupo IV de la categoría bronce y en la 2013-2014 compitió con el Algeciras. En la jornada 7 de la liga pretérita se enfrentó al Lucena en el Nuevo Mirador. El duelo entre el Algeciras y los lucentinistas concluyó con empate a cero y Borja Romero salió desde el banquillo en la segunda parte.

El nuevo integrante del plantel celeste nació hace 21 años en la localidad sevillana de Santiponce. Con el Algeciras, en la campaña 2013-2014, intervino en 27 encuentros -19 de ellos como titular- entre la liga y la Copa del Rey y anotó un gol.

De esta forma, Borja Romero, formado en la cantera del Recreativo de Huelva, se suma a la línea defensiva del Lucena CF, en la que ya figuran Domingo y Antonio Vega. Asimismo, las posturas entre Santacruz y la dirección deportiva parecen cercanas para prolongar su contrato.
MANUEL GONZÁLEZ