lunes 25.10.2021
Lucena Hoy

PRIMERA ANDALUZA CÓRDOBA

El Lucecor prolonga su racha positiva con una victoria en Castro del Río para asaltar la quinta plaza (1-3)

Castro del Río Lucecor
La plantilla del Lucecor festeja su triunfo en Castro del Río
El Lucecor prolonga su racha positiva con una victoria en Castro del Río para asaltar la quinta plaza (1-3)

Gran inicio del curso por parte del CD Lucecor, que este domingo ha superado fuera de casa al CD Castro del Río-Cajasol por 1-3 en la segunda jornada de la categoría después de empatar el pasado fin de semana en Lucena y firmar una pretemporada con muy buenas sensaciones.

Pese a la victoria, el cuadro dirigido por Alberto Guardeño tuvo que remar contracorriente desde el segundo minuto del encuentro, cuando Julio Herencia estrenó el marcador para un Castro del Río que consiguió mantener la ventaja durante el resto de la primera mitad.

Después del descanso, el choque cambió por completo. A los dos minutos de la reanudación, Erik vio portería para igualar la contienda y dar inicio a la remontada de su equipo, que desequilibró la balanza inmediatamente después por mediación de Colombi.

Con el viento a favor, el Lucecor buscó sentenciar el duelo y lo consiguió a través de Francisco Ramírez en la recta final, cuando su equipo ya llevaba varios minutos con un jugador menos por la expulsión de su capitán, Cristian Muñoz, que vio cartulina amarilla en el 65 y en el 79.

Finalmente el Lucecor se trajo a casa tres puntos que le aúpan hasta la quinta plaza de la clasificación de la Primera Andaluza Córdoba, liderada tras el término de la segunda jornada por el Bujalance. El siguiente obstáculo del cuadro azulón será en casa contra El Carpio con el objetivo de ampliar su racha positiva en este inicio de la temporada.

2 Lucecor