viernes 05.06.2020

El Lucena anuncia un acuerdo con el centrocampista ofensivo Toni Conejo

El Lucena anuncia un acuerdo con el centrocampista ofensivo Toni Conejo
Antonio José Conejo Jaime. Este es el nombre del último fichaje del Lucena. El club comunicó el acuerdo con el futbolista malagueño a través de la web oficial en la tarde de este miércoles. Toni Conejo, tal y como se le conoce en el ámbito del balompié, es un centrocampista ofensivo de 23 años cuyo último equipo ha sido el Villarrobledo, escuadra que compite en el grupo 18 de Tercera División.

De acuerdo a la información que publica www.villarrobledodiario.com, el club castellano-manchego concedió la baja al nuevo jugador celeste hace dos días. Entre los motivos, el mencionado periódico digital alude a "dos inoportunas lesiones" que impidieron su progresión.

Las características que definen a Toni Conejo son la habilidad con el balón, la calidad en el último pase y la rapidez. Su formación empezó en la cantera del Málaga. En la campaña 2010-201 subió al filial de la entidad de Martiricos, conjunto en el que militó dos campañas. Su sobresaliente nivel atrajo a Manuel Pellegrini, por aquel entonces técnico del primer equipo. El entrenador chileno lo incluyó en varias sesiones de su grupo y lo convocó para un duelo de Champions League.

Su siguiente destino fue Madrid. Primero en el Rayo Majadahonda y, posteriormente, en el Rayo Vallecano B. Al principio del curso 2013-2014, realizó la pretemporada con el cuadro de Paco Jémez. En el transcurso de la liga, disputó todas las jornadas y registró 8 goles y 16 asistencias.

Desde el Lucena, se afirma que solo resta la firma de "los documentos pertinentes" para que se confirme su incorporación al club por una temporada y media. Así, Toni Conejo engrosará una plantilla mermada recientemente a causa de las salidas de Antonio Luque, Borja Romero, Caballero, David Narváez y Chirri.
MANUEL GONZÁLEZ