sábado 15.08.2020

El Lucena asegura que sacar el presupuesto adelante 'va a costar mucho trabajo'

El Lucena asegura que sacar el presupuesto adelante 'va a costar mucho trabajo'

.

MANUEL GONZÁLEZ
El Lucena desveló este miércoles el número que jugará en el sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad del próximo 22 de diciembre. Como es habitual, el club celeste pondrá a la venta, a partir del próximo lunes, un abono, al precio de 50 euros, que incluirá un décimo del número 54.550 y tres entradas para asistir a partidos del equipo de Rafael Carrillo, Falete, en la tribuna cubierta del Ciudad de Lucena. Por otro lado, Miguel Muñoz Egea, secretario de la directiva celeste, avisó de que sacar adelanta el presupuesto para la presente temporada, alrededor de unos 750.000 euros, va a costar 'mucho trabajo'.

En relación también a partidas de ingresos, el secretario lucentinista informó de que todavía no se ha cerrado la campaña de abonos para el curso 2013-2014 e hizo un llamamiento a los 'aficionados rezagados' a que adquieran su carné esta misma semana.

Como la venta de abonos continúa en marcha, todavía no se han aportado datos sobre el número de personas que los han adquirido. Muñoz Egea valoró como 'asequibles' el importe de los carnés, si se compara con los del resto de equipos del grupo IV.

'Somos conscientes de las dificultades económicas, pero el fútbol está por encima de muchas situaciones adversas, necesitamos a los seguidores y a las empresas con nosotros porque el fútbol ha de ser compartido por mucha gente', apuntó Miguel Muñoz Egea, quien reafirmó las ilusiones que la gestora tiene depositadas en la plantilla y en la cantera.

En lo referente a los décimos de lotería, 1.600 en total, los expenderá la administración número 2 de Lucena, situada en el número 3 de la calle La Villa y regentada por Antonio y Francisco Varo. Los billetes permanecerán depositados en la oficina de Lucena de Catalunya Caixa. El notario Emilio García Peña dio fe del acto.

Para concluir, Miguel Muñoz Egea comentó que el importe de los tiques para el partido que el próximo enfrentará al Lucena y al Cádiz, líder del grupo IV de Segunda División B serán los siguientes: Palco vip, 25 euros; tribuna cubierta, 18 euros; preferencia, 10 euros; y niños, 5 euros, en cualquier zona.

.