Martes 12.11.2019

El Lucena CF abrirá la liga en Guadalcacín para terminar la competición en la cancha del Coria

 

La Real Federación Andaluza de Fútbol publicó este viernes el calendario para la liga 2015-2016 en el grupo X de Tercera División, categoría en la que competirá el Lucena CF tras ocho campas en Segunda División B
El Lucena CF abrirá la liga en Guadalcacín para terminar la competición en la cancha del Coria
La Real Federación Andaluza de Fútbol publicó este viernes el calendario para la liga 2015-2016 en el grupo X de Tercera División, categoría en la que competirá el Lucena CF tras ocho campas en Segunda División B. El conjunto de Juanlu Bernal iniciará la campaña, el próximo 23 de agosto, en el Estadio Municipal Antonio Fernández Marchán contra el CD Guadalcacín, una club de la provincia de Cádiz que debutó el año pasado en categoría nacional concluyendo situado en decimoquinto lugar.

Seguidamente, en la fecha segunda, el Lucena CF recibirá en su cancha al Écija Balompié. En esta ocasión, los organizadores han fijado cuatro jornadas en miércoles. La primera ellas, prevista para el 16 de septiembre, trasladará a los celestes al feudo del Utrera.

El Lucena CF recibirá consecutivamente en el Ciudad de Lucena al Gerena y al Atlético Sanluqueño, en las citas 8 y 9 respectivamente. La segunda de ellas, a celebrar el miércoles 7 de octubre.

El derbi Córdoba B-Lucena se desarrollará el 25 de octubre, en la jornada 12. Al haberse aprobado una lista compuesta por 21 participantes, cada semana descansará un conjunto. En la primera vuelta, los lucentinistas disfrutarán del paréntesis el 4 de noviembre, en la decimocuarta estación. El grupo X de Tercera División se detendrá el fin de semana del 5 y 6 de diciembre. Tres días más tarde, el miércoles 9 del mismo mes, el Lucena actuará como local contra el Cabecense y finalizara la primera vuelta el 20 de diciembre ejerciendo de anfitrión con el Coria.

Tras acoger al Guadalcacín el 27 de diciembre, el Lucena CF afrontará dos salidas seguidas a Gerena y Sanlúcar de Barrameda, el 14 y el 27 de febrero, en las jornadas 29 y 30 respectivamente.

El segundo y último acontecimiento de rivalidad provincial sucederá el 13 de marzo en la Subbética. En la cita trigésimo quinta, señalada para el 27 de marzo, el Lucena CF volverá a detener su actividad oficial. El 15 de mayo finalizará el curso regular 2015-2016, con el choque Coria-Lucena. En este enlace está disponible el calendario íntegro: http://rfaf.es/pnfg/NPcd/NFG_VisCalendario_Vis?cod_primaria=1000120&codtemporada=11&codcompeticion=2620174&codgrupo=2679366&CodJornada=1
MANUEL GONZÁLEZ

 

Comentarios