Domingo 17.11.2019

El Lucena CF competirá en El Palo "por el club y sus aficionados" a pesar de que no hay soluciones

El Lucena CF competirá en El Palo "por el club y sus aficionados" a pesar de que no hay soluciones
Tras concluir el entrenamiento de este sábado y poco antes de organizarse en coches propios para realizar el desplazamiento, los capitanes del Lucena CF y Serafín Gil, entrenador del primer equipo, comparecieron para anunciar que competirán en El Palo. Una vez más, Antonio Sarmiento actuó de portavoz. "Avances en cuanto al tema económico prácticamente no ha habido, seguimos más o menos en la misma situación, a pesar de la denuncia pública que hicimos, pero viajamos porque el club está por encima de cualquier persona y lo vamos a defender a muerte". Además, el mediocentro cordobés mantuvo que "la afición se lo merece todo y vamos a hacer un esfuerzo en todos los sentidos para ir a jugar así hay que olvidarse en el campo de todo lo que ha pasado esta semana".

La "solución inmediata" que reclamaron mediante un comunicado en el que exteriorizaron la unidad entre los futbolistas y el cuerpo técnico no se ha producido. "Queremos demostrar nuestra honestidad y profesionalidad", señaló Sarmiento. "Sabemos cómo está la situación deportiva y lo que deseamos es la salvación para lo que es imprescindible conseguir los puntos".

Un delegado de la Asociación de Futbolistas Españoles se reunió con el plantel celeste el miércoles. "Están con nosotros y nos dijeron que tuviéramos cuidado con los pasos que íbamos a dar; ellos nos iban a asesorar". Ante la ausencia del presidente Eduardo Bouzón, y del vicepresidente y director general, Javier Martí Asensio, el que trasladó a los jugadores la información procedente de la directiva fue Felipe Luque, miembro de la misma y administrativo de la entidad. "Ya sabíamos lo que había, sin novedad ninguna, del martes a hoy sábado ha cambiado poco", comentó Sarmiento. "No queremos hablar ni nada, solo hechos, que entre dinero en nuestra cuenta corriente".

Junto a Santacruz y Domingo, el veterano centrocampista reveló que los últimos trayectos y "la comida de vuelta" han sido "gracias a la junta gestora, gente que nos ha aportado". "A día de hoy no sabemos si vamos en coche o en autobús a El Palo". Por último, y en relación al patrocinio de Trig Money Spain, admitió que Javier Martí "nos comentó en el regreso de Lepe que habían llegado a un acuerdo y nos dijo las cantidades, pero ahora mismo ese dinero no está y arregla poco".
MANUEL GONZÁLEZ

 

Comentarios