sábado 20.08.2022

El Lucena CF completa la plantilla con la vuelta del delantero José Manuel

 

Javier Mart Asensio, directivo del Lucena CF, asegur el pasado lunes que la secretara tcnica del club haba cerrado el fichaje de un futbolista cuyo nombre se desvelara en unos das
El Lucena CF completa la plantilla con la vuelta del delantero José Manuel
Foto: www.latribunadeciudadreal.es
El Lucena CF completa la plantilla con la vuelta del delantero José Manuel
Javier Martí Asensio, directivo del Lucena CF, aseguró el pasado lunes que la secretaría técnica del club había cerrado el fichaje de un futbolista cuyo nombre se desvelaría en unos días. Finalmente, José Manuel, un delantero que militó en la entidad celeste durante la temporada 2010-2011, es el jugador que cierra el grupo que instruirá Juan Arsenal. De esta forma, se consuma el objetivo de conformar una plantilla con dieciocho miembros profesionales.

José Manuel Pérez Gómez (Córdoba, 1986) procede del CD Puertollano, conjunto en el que trabajado a lo largo de los dos últimos cursos deportivos. En la liga 2013-2014 logró el ascenso a Segunda División B, aunque el éxito fue en vano ya que el club manchego no consiguió reunir el aval de 400.000 euros preceptivo para inscribirse en la categoría de bronce. El atacante cordobés contribuyó a la promoción deportiva del Puertollano con 18 goles y 15 asistencias

El nuevo integrante del Lucena CF accedió en su juventud a las categorías inferiores del Real Madrid. En Tercera División ha actuado con el Pozoblanco y el mencionado Puertollano y en Segunda B con el primer equipo del Córdoba, el Celta de Vigo B, el Linares, el Lucena y el Écija.

El contrato que han firmado José Manuel y el Lucena CF es por un año. En la campaña 2010-2011, a las órdenes de Rafael Carrillo, Falete, intervino en 29 encuentros -17 como titular- y marcó 3 goles, su cifra máxima en Segunda División. José Manuel se caracteriza por su brega constante, velocidad y versatilidad en posiciones ofensivas.
MANUEL GONZÁLEZ