viernes 09.12.2022

El Lucena CF contrata a Edu Chía y completará el plantel con cinco altas más

 

Eduardo Cha Moreno (07-09-88) es el noveno fichaje del Lucena CF para la temporada 2014-2015
El Lucena CF contrata a Edu Chía y completará el plantel con cinco altas más
El Lucena CF contrata a Edu Chía y completará el plantel con cinco altas más
Eduardo Chía Moreno (07-09-88) es el noveno fichaje del Lucena CF para la temporada 2014-2015. El club celeste notificó el acuerdo con el polivalente defensa en la tarde de este domingo. El futbolista procede del San Fermín, equipo representativo de Puente Genil, su ciudad natal, y que en la última campaña compitió en la Regional Preferente de la provincia de Córdoba.

El pacto que han rubricado ambas partes es por un año con opción a otro. Edu Chía, de 25 años, fue moldeado en la cantera del Real Betis Balompié y logró el subcampeonato de la Copa Regiones UEFA con el combinado andaluz.

A lo largo de su recorrido futbolístico, militó en el Betis B, en Primera Andaluza; en el Mairena, en el Montilla y en el Marbella, en Tercera División; y en el Alcalá y en el San Roque, en las temporadas 2010-2011 y 2011-2012, respectivamente, en Segunda División B.

En otro orden de cosas, la entidad lucentinista señaló que efectuará, como máximo, cinco fichajes más para cerrar el equipo que entrenará Juan Arsenal. Por otro lado, este lunes empezarán las presentaciones oficiales de las incorporaciones, con el acto que protagonizará el atacante David Narváez. El resto de fichajes irá desfilando por la sala de prensa del Ciudad de Lucena en los siguientes días. En cambio, no se ha anunciado ninguna comparecencia pública de la nueva junta directiva.
MANUEL GONZÁLEZ

 

Comentarios