martes 29.11.2022

El Lucena CF decide finalizar la etapa de Salva Serrano en el filial

Salva Serrano no cumplir su tercera temporada en el Ciudad de Lucena
El Lucena CF decide finalizar la etapa de Salva Serrano en el filial
El Lucena CF decide finalizar la etapa de Salva Serrano en el filial
Salva Serrano no cumplirá su tercera temporada en el Ciudad de Lucena. Juan Cantero Rivas, Juani, coordinador de la cantera del Lucena CF, comunicó este miércoles al técnico prieguense, en una reunión a la que asistieron ambos, que su contrato no será renovado. Fuentes próximas al entrenador indicaron a LucenaHoy que los argumentos que le expuso se redujeron al propósito de terminar una etapa.

Después de ascender al Almedinilla a Regional Preferente en la campaña 2010-2011, Salva Serrano colaboró con el cuerpo técnico del Lucena CF en el último tramo de la temporada 2011-2012, curso futbolístico que concluyó para el cuadro celeste en El Toralín, campo de fútbol de la Ponferradina. El conjunto de Falete se despidió en aquel lugar de la fase de ascenso a Segunda División.

Posteriormente, Salva Serrano comenzó su ciclo en el Ciudad de Lucena. En el haber del preparador reluce la consecución de los objetivos que se le encomendaron. En primer lugar, ascendió al Ciudad de Lucena a Primera Andaluza en el curso 2012-2013. Al año siguiente, logró la permanencia en la categoría regional en la penúltima jornada de la liga.

En otro orden de asuntos, José Guillaume, presidente del Ciudad de Lucena, comentó a este medio que todo apunta a que los nuevos dirigentes del Lucena CF "están interesados" en prolongar el pacto de filiación. Este convenio consiste en que el club matriz asume la gestión económica y deportiva del filial. De este modo, los miembros de la directiva del Ciudad de Lucena seguirán colaborando con los administradores celestes.
MANUEL GONZÁLEZ

Comentarios