sábado 21.05.2022

El Lucena CF incumple los pagarés otorgados a Juan Arsenal como parte de su finiquito

 

El Lucena CF no ha respondido a los dos pagars que emiti para completar el finiquito del exentrenador Juan Arsenal
El Lucena CF incumple los pagarés otorgados a Juan Arsenal como parte de su finiquito
El Lucena CF incumple los pagarés otorgados a Juan Arsenal como parte de su finiquito
El Lucena CF no ha respondido a los dos pagarés que emitió para completar el finiquito del exentrenador Juan Arsenal. Los documentos, con fecha de 5 y 28 de febrero, no han podido ser convertidos en dinero por insuficiencia de liquidez en las arcas del club. De esta forma, se activa un tercer papel de obligación cuyo cumplimiento se corresponde con el 31 de marzo.

Cabe señalar que el preparador castellano-manchego, destituido de su cargo el pasado 1 de diciembre, renunció a 2 mensualidades para alcanzar un acuerdo con la entidad celeste. De las 6 restantes por percibir –las 2 primeras fueron satisfechas durante su etapa en el banquillo celeste-, 3 las cobró en efectivo y otras tantas se resolvieron mediante 2 pagarés.

En estos momentos, Juan Arsenal mantiene conversaciones con su abogado para acreditar el incumplimiento para que cobre validez el tercer pagaré. No obstante, también valora la posibilidad de interponer una demanda.

Una situación similar afecta al cuerpo técnico que lo acompañó en su convulsa aventura en el Lucena. A excepción de Sergio Corral, segundo entrenador, el resto de los componentes de su equipo denunciaron los impagos soportados. En estos casos, reclaman las nóminas de octubre y noviembre.

Tras un acto de conciliación en un juzgado de Jaén el pasado 19 de febrero, la directiva lucentinista les concedió distintos pagarés para atender la deuda. Como ha ocurrido con Juan Arsenal, tampoco había fondos cuando acudieron a la oficina bancaria.
MANUEL GONZÁLEZ
 

Comentarios