sábado 08.08.2020

El Lucena CF moderniza su imagen y lanza una nueva página web

El Lucena CF moderniza su imagen y lanza una nueva página web
El Lucena CF renueva su principal canal de comunicación. El club celeste activó este martes una nueva página web dotada de un carácter intuitivo y en la que se aprecia un predominio de la imagen. La empresa sevillana Puragencia.com ha diseñado y elaborado este sitio mediante el que se pretende difundir la marca de la entidad. El dominio elegido es http://www.lucenacf.es/, aunque hasta el próximo 10 de septiembre continuará en funcionamiento la anterior dirección.

La publicación de la información que les concierne a los abonados, abonados y simpatizantes del Lucena CF, de un modo rápido y sencillo, es uno de los propósitos originarios de este proyecto. La mayoría los espacios ya están correctamente actualizados. Otra de las novedades es la posibilidad de escribir comentarios debajo de las diferentes noticias.

El compromiso del club es aumentar el número de galerías multimedias y añadir archivos de este tipo constantemente. Entre las secciones de la novedosa página web aparecen las referidas al club, al primer equipo, a la cantera, a la afición y una dedicada a la comunicación. Asimismo, hay una pestaña que dirige a un formulario en el que los menores se pueden inscribir para fotografiarse, al precio de 10 euros, con el equipo de Juan Arsenal en los partidos que se disputen en el Ciudad de Lucena.
MANUEL GONZÁLEZ