viernes 19.08.2022

El Lucena CF potencia el ataque con el goleador Gallego

 

18 goles en la temporada 2013-2014
El Lucena CF potencia el ataque con el goleador Gallego
El Lucena CF potencia el ataque con el goleador Gallego
18 goles en la temporada 2013-2014. Esta es la principal credencial de Juan Antonio Gallego Vera. El Lucena CF ultimó este viernes el fichaje de un delantero que jugó la campaña pasada en el Antequera, equipo de la localidad donde reside, y en el Rayo Vallecano B. Gallego cumplirá el 19 de septiembre 23 años.

El atacante del Lucena CF inició su carrera en el UD Dos Hermanas San Andrés de Málaga, primero en la Liga Nacional juvenil y, seguidamente, en Primera Andaluza. Después, se enroló en las filas del Antequera e intervino tanto en categoría regional como en Tercera División.

A lo largo del curso futbolístico 2012-2013, anotó 13 goles con el conjunto de su localidad natal en Primera Andaluza. Las dianas de Gallego fueron decisivas para el ascenso del Antequera.

Un año más tarde, logró 11 aciertos en la primera vuelta de la liga en Tercera División. Estos números asombraron al Rayo Vallecano, hasta el punto de que lo captó para su filial. Con la escuadra madrileña materializó 7 tantos en la segunda vuelta de la competición y también experimentó un ascenso, en este caso, a Segunda División B.

El acuerdo que vincula a Gallego y al Lucena es por una temporada. La web oficial del club celeste lo define como "un segundo delantero con mucha fuerza, llega y con una tremenda facilidad para el gol".
MANUEL GONZÁLEZ