domingo 09.08.2020

El Lucena CF realiza una ofrenda de flores a la Virgen de Araceli y visita la Plaza Nueva (fotos)

El Lucena CF realiza una ofrenda de flores a la Virgen de Araceli y visita la Plaza Nueva (fotos)
El Lucena CF entregó este sábado una cesta de flores a María Santísima de Araceli. El acto comenzó a las 12:30 horas en el Real Santuario de Aras y al mismo acudieron la primera plantilla, el cuerpo técnico y la junta directiva. El sacerdote Iván Martín Tejada Hidalgo y el vicehermano mayor de la cofradía aracelitana, Juan Carlos García Moscoso, recibieron a la representación del club.

Posteriormente, la jornada continuó en la Plaza Nueva. Los futbolistas del Lucena CF y Juan Arsenal y su grupo de trabajo compartieron fotografías y autógrafos con algo menos de un centenar de simpatizantes.

Asimismo, se procedió al sorteo de dos camisetas oficiales del cuadro celeste. Los ganadores fueron Primitivo Díaz y Miguel Ángel Ortega. A ambos se les otorgó una nota canjeable por el premio. Por el momento, habrá que esperar al menos dos semanas para conocer la indumentaria que vestirá el Lucena CF durante la campaña 2014-2015 puesto que la firma Gedo todavía no ha suministrado el material pactado.

Por último, los capitanes Santacruz y Sarmiento se desplazaron a la sede de la Peña Taurina de Lucena y Círculo Mercantil. Esta institución ha efectuado la rifa de tres abonos del equipo lucentinista válidos para el curso que comienza ahora y este sábado se comunicó el nombre de los beneficiarios.

 

Comentarios